Sólo los dos coches de seguridad hicieron peligrar de forma mínima el triunfo de Sebastian Vettel. Es la tercera del año con Ferrari y la 42 de su carrera deportiva. Se queda ahora con 203 puntos, por los 252 de Hamilton, que pese a su abandono no ve peligrar su cómodo camino hacia el tricampeonato.
Habrá que ver en Japón, en una semana, si el bajón de los Mercedes en Singapur se constata y hay Mundial, pero en principio no debería volver a repetirse hasta Abu Dabi. En todo caso, la carrera nocturna de hoy fue un oasis en el monólogo plateado, más por la novedad del podio, que por el espectáculo, que brilló por su ausencia. Seb dominó de principio a fin y Ricciardo y Raikkonen estuvieron las dos horas a su espalda hasta la bandera a cuadros.
Un accidente de Massa con Hulkenberg, al principio, y un espontáneo en la pista a mitad de carrera fueron las noticias sobre el asfalto de las 40 primera vueltas. Sin duda, lo mejor de la carrera estuvo en la exhibición de los Toro Rosso cuando faltaban 15 giros para el final. Después del segundo coche de seguridad, Max Verstappen y Carlos Sainz coincidieron con los neumáticos superblandos calzados y uno detrás del otro adelantaron a cuatro coches en pista, los dos Sauber y los dos Lotus.
Especialmente apurado fue el último de Carlos sobre Grosjean, que tuvo que salirse en la primera curva para evitar el impacto. Sainz se graduó en pasadas de alto riesgo, desde luego. La emoción regresó a una carrera que hasta ese momento era soporífera.
La pena fue la primera parada de Sainz, en la que tuvo que dejar pasar a tres coches que circulaban por el pit en ese momento. Eso cortó su progresión. Luego, el segundo coche de seguridad impulsó a Verstappen, ya que acababa de hacer su parada. Buena suerte después de la mala del inicio.
Max, que se había quedado clavado en la salida y remontó desde el último puesto, le enjugó luego cinco segundos en apenas dos vueltas a Checo Pérez, que marchaba séptimo y siguió en su festival particular. Carlos no perdía ripio y también los alcanzaba. Al final, ambos acabaron por detrás del mexicano, que dio gracias por ver la bandera a cuadros.
Fernando Alonso tuvo que abandonar a mitad de carrera, cosa que hizo Button a falta de siete vueltas para el final. Penoso el rendimiento en el calor de los McLaren, cuando esperaban entrar en los puntos. Rozaron esas posiciones media carrera, pero su mecánica no aguanta condiciones rigurosas como las de Singapur. En una semana, en Suzuka, los de Honda pueden vivir sus horas más amargas.
Thứ Năm, 17 tháng 12, 2015
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Actress Tamannaah Bhatia Tamannaah Bhatia (born 21 December 1989) is an Indian film actress and model. She has appeared in Tamil films ...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
Cô giáo Thảo-Mai Nishida tại trường học Mai Nishida khiêu dâm tại trường
-
Yori Sasahara is a Japanese gravure idol born in Chiba on 31 5 1992. Her blood type is A, and she is 165 cm tall, Yori's body measuremen...
-
This morning I didn't plan on biking home in strong winds, rumbling thunder, light rain and a blocked bike trail....but it happened. Du...
-
Tsubasa Nagumo is a japanese gravure idol born in Kanagawa on 10 3 1988. Her blood type is O, and she is 160 cm tall, Tsubasa's body mea...
0 nhận xét:
Đăng nhận xét