El jefe técnico de Toro Rosso James Key dice que la paridad en los motores sería una manera directa de mejorar la competición en la Fórmula 1, mientras los jefes del deporte están cerca de tomar una decisión sobre los cambios en el reglamento.
El año pasado la Fórmula 1 propuso maneras de mejorar significativamente la velocidad de los coches y de darles un aspecto más contundente, especialmente modificando la aerodinamica y ampliando la banda de rodadura de los neumáticos.
Mientras prosiguen las negociaciones acerca de los cambios concretos, Key ha manifestado su punto de vista acerca de que la Fórmula 1 da un mayor espectáculo cuando hay más igualdad y cree que la paridad en los motores ayudaría en ese sentido.
La Fórmula 1 parece decidida a retirar el sistema de desarrollo de motores mediante tokens de cara a la temporada 2017, con la intención de que Ferrari, Renault y Honda puedan reducir distancias con Mercedes.
"Se trata de lo cerca que están los coches en la parrilla. Si tienes una parrilla de 22 coches en un intervalo de dos segundos, aumenta muchísimo la emoción," explicó Key en una extensa entrevista al canal Sky Sports.
"Algunos circuitos lo favorecen, Bahréin en 2014 fue una carrera totalmente rompedora. Si te fijas en la clasificación, la diferencia entre el primero y el último fue una de las más pequeñas que ha habido porqué en un circuito de este tipo de parada y arrancada los participantes están más cerca unos de los otros y por tanto los puntos fuertes de cada coche intervienen de formas distintas.
"Así que lo que lo hace más emocionante es tener menos distancia de la parte delantera a la trasera, lo que quiere decir que hay menos diferencias en el rendimiento y que depende más del piloto.
"Para conseguirlo, una de las cosas que hay que lograr es la paridad en los motores."
Key espera que Fórmula 1 consiga que en 2017 haya cambios sensibles.
"Los ingredientes están pero creo que el motivo por el que se tiene que aclarar y entender bien es porqué es un proceso complicado," añadió Key, mientras reflexioanba sobre el futuro.
"Por un lado, quieres un coche que sea más rápido, y por el otro te quieres asegurar que siga habiendo emoción. Se tienen que comprender perfectamente todos estos compromisos, supongo.
"Ojalá que sea cual sea el resultado final lo podamos corregir suficientemente."
Home
»
NOTICIAS F1
»
TORO ROSSO
» Desde Toro Rosso apuntan a la pariedad de los motores para mejorar el espectáculo
Thứ Sáu, 12 tháng 2, 2016
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
The media mentions it frequently and global warming skeptics talk of little else: the fact that global atmospheric temperatures have not go...
-
Cô giáo Thảo-Mai Nishida tại trường học Mai Nishida khiêu dâm tại trường
-
This morning I didn't plan on biking home in strong winds, rumbling thunder, light rain and a blocked bike trail....but it happened. Du...
-
Tsubasa Nagumo is a japanese gravure idol born in Kanagawa on 10 3 1988. Her blood type is O, and she is 160 cm tall, Tsubasa's body mea...
-
Tsubasa Akimoto is a japanese gravure idol born in Tokyo on 11 11 1991. Her blood type is A, and she is 163 cm tall, Tsubasa's body meas...
0 nhận xét:
Đăng nhận xét