Los tifosi ferraristas estaran de fiesta si las palabras de uno de sus trabajadores coinciden con la realidad. Massimo Rivola fue recientemente nombrado director de la Ferrari Driver Academy, pero hasta hace pocas semanas era el director deportivo, un cargo lo suficientemente importante como para hablar con autoridad del proyecto que el equipo italiano estrenará en Montmeló el 21 de febrero. Según Rivola, en palabras recogidas por Speedweek, el trabajo en Maranello durante el invierno ha dado sus frutos y están en condiciones de lograr el objetivo de la temporada 2016, que no es otro que terminar con el dominio ejercido por Mercedes en los dos últimos años. Aunque Sebastian Vettel rebajó la euforia del presidente Marchionne (que había pedido una victoria para la primera carrera), Rivola mantiene el discurso optimista.
El de Faenza asegura que, al menos en cuanto al motor se refiere, están ya a la altura de los de las flechas de plata: "Pudimos conseguir algunos buenos resultados en 2015, y el último proyecto parece haber nacido sano. Todos esperan un gran campeonato por parte de Ferrari. En cuanto a la unidad de potencia, estoy convencido de que nuestros fabricantes de motor han hecho un gran trabajo y han preparado un propulsor que ha alcanzado el nivel de rendimiento del de Mercedes". Falta por saber si Ferrari ha llegado a la altura que tenían los germanos la pasada temporada o si esperan haber igualado el desarrollo que han hecho sus rivales entre temporadas y empezarán el nuevo mundial al mismo nivel de potencia. No hay que olvidar que, por muy optimista que sea tu esperanza en mejorar, los demás constructores no se quedan de brazos cruzados y también evolucionan.
Aunque el poder de Mercedes se debe mayoritariamente al motor, en Ferrari saben que no es lo único que tienen que igualar: "Esperamos encontrar en el chasis la competitividad que nos faltó en el pasado", declaró Rivola. En la misma línea opinaba, tiempo atrás, el ex piloto Martin Brundle: "Sería demasiado simple hablar de superioridad de Mercedes únicamente por el motor. Hay que construir un excelente chasis si quieres cortar su racha ganadora. A simple vista en todos los circuitos se vio que el de Mercedes era muy bueno". Lo cierto es que la ventaja de los actuales campeones ha sido tan grande en 2014 y 2015, que Ferrari tendrá que conseguir lo mejor de sí mismo en todas las áreas: motor, chasis, estrategia y rendimiento de sus pilotos. Y aún así no tendrán nada asegurado.
Thứ Ba, 9 tháng 2, 2016
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Actress Tamannaah Bhatia Tamannaah Bhatia (born 21 December 1989) is an Indian film actress and model. She has appeared in Tamil films ...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
Cô giáo Thảo-Mai Nishida tại trường học Mai Nishida khiêu dâm tại trường
-
Yori Sasahara is a Japanese gravure idol born in Chiba on 31 5 1992. Her blood type is A, and she is 165 cm tall, Yori's body measuremen...
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
0 nhận xét:
Đăng nhận xét