El equipo Ferrari ha insistido en saber lo que se necesita hacer para volver a regresar a las primeras posiciones de la parrilla de F1. Después de que el equipo admitiera tras el Gran Premio de Austria que sería imposible reducir la distancia con Mercedes, su atención se está centrando en gran medida en crear un coche mucho más competitivo en 2015. Así, el nuevo jefe de la Scuderia, Marco Mattiacci, ha pasado sus primeros meses en el cargo analizando la estructura actual del equipo de Maranello, y habló con los trabajadores de cara al Gran Premio de Austria para resumirles su perspectiva.
Cuando la publicación Autosport le preguntó sobre lo que había hablado con los trabajadores de Ferrari y cuál era su plan, Mattiacci respondió: "Después de Canadá, fue importante estar juntos y hablar para airearnos y comprender que hay una clara dirección en la comprensión de nuestras debilidades. Hay un liderazgo que está trabajando para suplir esas debilidades pero, en cuanto a un plan maestro o estrategia, los puntos clave los mantendremos para nosotros mismos. No voy a darles una ventaja a nuestros rivales".
Aunque Ferrari está teniendo una temporada complicada, Fernando Alonso ha indicado que se está progresando, aunque es poco probable que se dé un gran paso adelante competitivo. "Realizamos algo de progreso en el coche, pero es difícil juzgar lo que el resto está haciendo y cuánto han mejorado también. No hay nada que podamos hacer [sobre eso]. Hemos de trabajar duro y mejor que el resto, y reducir la distancia con Mercedes, que es el punto de referencia. Todos los demás equipos tienen altibajos, incluidos nosotros, pero espero que tengamos los recursos y la tecnología para progresar más en relación al resto", señaló el piloto.
El dominio de los equipos con motor Mercedes en los últimos circuitos de gran velocidad ha confirmado que el motor del fabricante alemán es el punto de referencia actual. Cuando se le preguntó a Mattiacci si pensaba que el motor era el principal punto débil de Ferrari, el italiano indicó: "Creo que Ferrari en estos momentos no está haciendo un mejor trabajo que Mercedes. No quiero resaltar ningún área específica porque no sería justo, ya que no creo que el motor sea el único problema. Se trata del paquete general, que no es tan competitivo como el de Mercedes. Está claro que Mercedes realizó un buen trabajo con el motor".
Thứ Năm, 26 tháng 6, 2014
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Actress Tamannaah Bhatia Tamannaah Bhatia (born 21 December 1989) is an Indian film actress and model. She has appeared in Tamil films ...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
Cô giáo Thảo-Mai Nishida tại trường học Mai Nishida khiêu dâm tại trường
-
Yori Sasahara is a Japanese gravure idol born in Chiba on 31 5 1992. Her blood type is A, and she is 165 cm tall, Yori's body measuremen...
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
0 nhận xét:
Đăng nhận xét