A pesar de la situación presente, el fabricante de motores fracés, Renault, insiste en que puede satisfacer la demandas de mejora de Red Bull, pero para eso, habrá que esperar hasta que se levante la congelación de los motores este invierno. Las declaraciones del director general de Renault, Rob White, que anuncian este lento progreso, se producen justo después de que la escudería de Christian Horner calificara la actuación de los galos como “inaceptable” tras enfrentarse como campeones de constructores vigentes, en Austria, a otro fin de semana difícil.
"La oportunidad de cambiar las especificaciones del material son extremadamente limitadas durante la temporada. Hasta este momento no se ha presentado ningún obstáculo a las mejoras que hemos podido hacer", aseguró Rob White, el director general de Renault Sport F1, que confía en que hay posibilidades de mejora en términos de energía.
Además, en su opinion, con diferentes restricciones no está claro que el resultado vaya a ser mejor o peor. Según comenta White, el mayor error de Renault este año fue comenzar con su programa V6 turbo tan tarde, lo que hizo que este conjunto se tuvieran que poner al día desde la primera jornada y dificultó el consecuente proceso.
"Estábamos por detrás de nuestro objetivo de ajustes interno así que no podia estar satisfecho. No éramos lo suficientemente rápidos en el trazado, lo que hizo que nuestros equipos no estuvieran contentos, nos gustaría haber hecho las cosas de manera diferente y haber obtenido otro resultado. Pero ahora tenemos que conseguir la mejor interacción para corregir eso", añadió.
Aunque durante la temporada casi ninguna modificación esta permitida, los franceses ya están trabajando de cara a 2015, un año en el que sí ven margen de maniobra para ofrecerles muchas mejoras a sus clientes.
"Estamos continuando con un mapa de desarrollo de carretera que claramente tiene más oportunidades de traernos mejoras del cambio de especificación (para 2015). En este momento las reglas son explícitamente claras: no podemos cambiar la especificación sin la aprobación de la FIA, que no la dará por una mejora en la actuación", añadió White.
Aunque la congelación actual limita las oportunidades de Renault de alcanzar a Mercedes, y sitúa a Ferrari como otra escudería bastante lejana este año, a juicio de White, aún se pueden hacer cosas para avanzar.
"Hemos podido mejorar y evolucionar bastante este año para reducir el hueco con nuestros rivales. Aún tenemos que trabajar para avanzar y dar más pasos hacia delante. Hay aspectos a largo plazo que, por cuestión de reglas y razones prácticas y legítimas, se pueden trabajar en invierno y no durante la temporada. Los temas a corto plazo y los más importantes se tratarán más adelante", explicó el de Renault.
Pese a que las manos de Renault están atadas y su nivel de intervención es limitada por la actual congelación del motor, este alto cargo del fabricante francés asegura que las restricciones no son excusas para el trabajo que se ha venido realizando hasta ahora esta temporada.
"Las reglas técnicas y deportivas son limitaciones con las que trabajamos y nuestra labor es sacar el máximo partido de ellas", aseguró.
Home
»
NOTICIAS F1
» EN RENAULT ESTAN ARREPENTIDOS DEL ENFOQUE QUE LE DIERON AL DISEÑO DE SU UNIDAD DE POTENCIA
Thứ Bảy, 28 tháng 6, 2014
Related Posts
Red Bull hace oficial su alianza con Aston Martin: "producirán coches de carretera con el ADN de la F1"
Red Bull ha anunciado una asociación con el fabricante británico de coches deportivos de lujo Aston...Read more
Gasto de tokens, Ferrari lidera la lista por delante de Mercedes y Honda
Ferrari ha sido el equipo que más fichas de desarrollo ó tokens ha gastado entre los fabricantes de ...Read more
Alonso se sincera: "Si Ferrari gana el título, me arrepentiré de haberme ido"
Fernando Alonso ha admitido que terminará lamentando su marcha de Ferrari a McLaren-Honda si su ex e...Read more
Hamilton teme a Ferrari: "Se guardan un as bajo la manga"
El piloto de Mercedes Lewis Hamilton está convencido que Ferrari ha jugado al farol de cara a sus po...Read more
Limitaciones del Team Radio: Lista de lo que pueden decir y de lo que no
A mediados de 2014, la FIA comenzó a introducir la primera fase de un plan que preveía limitar las c...Read more
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
Actress Tamannaah Bhatia Tamannaah Bhatia (born 21 December 1989) is an Indian film actress and model. She has appeared in Tamil films ...
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
Photo Gallery Nozomi Sasaki hot girl japanese Nozomi Sasaki Profile Her Birthdate is February 8, 1988 Born : Akita city, Japan Her Nationa...
-
Tsubasa Akimoto is a japanese gravure idol born in Tokyo on 11 11 1991. Her blood type is A, and she is 163 cm tall, Tsubasa's body meas...
0 nhận xét:
Đăng nhận xét
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.