Felipe Massa está contento con la configuración del FW36, por lo que cree que podrán luchar con los Red Bull y los Ferrari. Sin embargo, Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento, advirtió que aún queda trabajo por hacer para mejorar el calentamiento y la degradación de los neumáticos.
Felipe Massa (17º/6º):
"Fue un buen viernes. Por desgracia, esta mañana he perdido algunas vueltas, pero por la tarde hemos sido capaces de correr mucho para entender la puesta a punto, los neumáticos y las tandas largas. Yo estaba contento con el equilibrio actual. Espero que podamos tener un coche muy competitivo en esta pista y espero que podamos luchar con Red Bull y Ferrari, que nunca es fácil".
Valtteri Bottas (5º/7º):
"Era más o menos lo que esperábamos. Obtuvimos algunos resultados buenos de los cambios que hicimos desde la última carrera, así que fue bueno ver algún progreso. Parece que todo el mundo todavía está luchando con el calentamiento de los neumáticos blandos, pero los superblandos hoy fueron mucho mejor. Sigo pensando que podemos mejorar nuestro rendimiento en general desde hoy. Aún no he dado la vuelta perfecta con los superblandos, así que creo que tenemos algo de potencial".
Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento:
"En realidad, fue un viernes bastante estándar. Ttuvimos algunos problemas con la temperatura de los frenos, pero no creo que sea distinto para los otros equipos, y Felipe perdió algo de tiempo en la primera sesión por el fallo del sistema de refrigeración del ERS".
"Nos hemos recuperado bien con un buen trabajo en equipo y actuaciones para resolver los problemas que hemos tenido con los frenos y el calentamiento de los neumáticos; hemos tenido una sesión muy buena de Libres 2".
"Hemos probado todas las piezas aerodinámicas que hemos traído aquí y parecen funcionar muy bien. Parece que hemos encontrado un equilibrio razonable entre el calentamiento y la degradación de los neumáticos. Todavía hay mucho por hacer para mejorar la puesta en temperatura y posterior degradación de los neumáticos para la carrera".
Thứ Sáu, 6 tháng 6, 2014
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
The media mentions it frequently and global warming skeptics talk of little else: the fact that global atmospheric temperatures have not go...
-
Cô giáo Thảo-Mai Nishida tại trường học Mai Nishida khiêu dâm tại trường
-
Yori Sasahara is a Japanese gravure idol born in Chiba on 31 5 1992. Her blood type is A, and she is 165 cm tall, Yori's body measuremen...
-
This morning I didn't plan on biking home in strong winds, rumbling thunder, light rain and a blocked bike trail....but it happened. Du...
-
Tsubasa Nagumo is a japanese gravure idol born in Kanagawa on 10 3 1988. Her blood type is O, and she is 160 cm tall, Tsubasa's body mea...


0 nhận xét:
Đăng nhận xét