Tras el complicado arranque de temporada del equipo Red Bull, las cosas mejoran por momentos en el conjunto austríaco. No obstante, aún preocupa que Sebastian Vettel no termine de adaptarse a un RB10 que le sienta como un guante a su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo.
Es por eso que ya tras el Gran Premio de China, Helmut Marko habló con el campeón alemán para que tratase de elevar su nivel cuanto antes para no perder terreno ni con su compañero ni con sus rivales más inmediatos. Unas palabras que parecen dar sus frutos tras siete carreras disputadas.
"Le dije: Hay cincuenta ingenieros que trabajan en el motor, y no pueden hacer milagros. Eres un piloto top, depende de ti (recuperarte) y has de hacerlo. Sebastian es un cuatro veces Campeón del Mundo: si no puede configurar el coche a su estilo, lo más fácil es que se adapte él al coche. Ha de elevar su nivel", dijo Marko por aquellas fechas.
El austríaco confesó que Sebastian no está contento con la nueva normativa de los motores turbo y el efecto que tiene en el monoplaza junto con los cambios normativos en cuanto a la aerodinámica que ya no le permiten tener el coche donde realmente quiere.
"Sebastian se quejaba de tener un coche tan malo. Lo quiere absolutamente todo en su sitio. Su principal problema era al bajar de marcha, lo cual desestabilizaba la parte trasera del coche y no podía entender que no pudiésemos resolverlo", comentó. "Además, cree que la dirección que sigue la Fórmula 1 no es la correcta ya que los coches deberían ser ‘monstruos’ y no relativamente fáciles de conducir. Con todos estos problemas, tal vez no estaba tan comprometido como debería haberlo estado, pero eso ha cambiado y desde Barcelona su enfoque cambió".
Por último, destacó que tanto Vettel como el equipo no esperaban encontrarse con un rendimiento tan bueno por parte de Daniel Ricciardo en su primer año con Red Bull, especialmente tras los problemas del equipo en pretemporada.
"Vettel se sorprendió un poco, como todos, con Ricciardo tras su llegada desde Toro Rosso. No olvidemos que ‘no hicimos test’. Tuvimos algunos outings -una o dos vueltas era un buen día- pero ninguno pudo ver su potencial", concluyó.
Home
»
NOTICIAS F1
»
PILOTOS
»
RED BULL
» HELMUT MARKO AFIRMA QUE VETTEL NO ESTABA TAN COMPROMETIDO COMO AHORA, "NO ENTENDIA POR QUE NO ARREGLABAMOS LOS PROBLEMAS"
Chủ Nhật, 15 tháng 6, 2014
Đăng ký:
Đăng Nhận xét (Atom)
Bài đăng phổ biến
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
-
Kana Ito is a japanese gravure idol born in Fukuoka on 28 7 1984. Her blood type is A, and she is 161 cm tall, Kana's body measurements ...
-
Profile Elly Tran Ha Real Name : Tran Kim Hong Date of Birth: 6/8/1987 Height: 168 cm Measurements: 88-58-90 cm Place of Birth: Viet Nam Na...
-
Actress Tamannaah Bhatia Tamannaah Bhatia (born 21 December 1989) is an Indian film actress and model. She has appeared in Tamil films ...
-
There has been a lot of press coverage of late about the successful commercial space venture Space-X. This private sector effort was able ...
-
Five Vi Rahmawati Profile: Name: Five Vi Rahmawati Birthday:December 12, 1979 Gender: Female Religion: Islam Born: Surabaya Five Vi Rahmawa...
-
Cô giáo Thảo-Mai Nishida tại trường học Mai Nishida khiêu dâm tại trường
-
Yori Sasahara is a Japanese gravure idol born in Chiba on 31 5 1992. Her blood type is A, and she is 165 cm tall, Yori's body measuremen...
-
Koharu Nishino is a japanese gravure idol born in Saitama on 5 7 1989. Her blood type is B, and she is 155 cm tall, Koharu's body measur...
0 nhận xét:
Đăng nhận xét